¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Funcional

Los entrenamientos funcionales son clases que incorporan movimientos de la vida cotidiana, por lo que te fortalecen y preparan tu cuerpo para enfrentarse al día a día. Además tienen ejercicios que incluyen componentes de inestabilidad, en los que se ocupa más de una articulación del cuerpo.Estas clases, que cambian de nombre dependiendo de su complejidad, se hacen en salas que tienen un circuito de ejercicios en los que puedes encontrar obstáculos de salto, candados con diferentes pesos, entre otros elementos.

Body Pump

La originalidad de body pump consiste en que combina ejercicios aeróbicos con los propios de una sala de musculación . Así, el fitness se practica con barras o discos que hacen reforzar la resistencia.

Funcional Extremo

Los entrenamientos funcionales extremos son ejercicios compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad.

Body Jam

Es el ejercicio cardio donde puedes disfrutar libremente la sensación del baile. Una fusión adictiva de los últimos estilos de bailes y los últimos ritmos, hace énfasis tanto en la diversión como en un ejercicio intenso.

Cycling in Door

El spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas como un paseo tranquilo o agotador hasta para un ciclista profesional.

Body Combat

Es un ejercicio aeróbico en el cual durante la clase se realizan una serie de golpes y movimientos de deportes de contacto,se ensayan los movimientos y se simula un “combate”, algunos de sus beneficios son :Mejora la coordinación, resistencia, flexibilidad y equilibrio entre otros.

Power Jump

Power Jump es un programa de gimnasia en grupo que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos con la mejor música hacen sentir a los alumnos como niños saltando en una superficie elástica

Zumba

La zumba es una mezcla de ritmos latinos (salsa, merengue, flamenco o bachata) y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en la rutina de moda para perder peso.

Body Attack

Es un programa de acondicionamiento físico coreografiado a intervalos que combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad. Durante la clase hay fases de entrenamiento cardiovascular combinadas con trabajos de fuerza y resistencia que proveen una recuperación activa.

SUBIR